Encuentra el neumático adecuado a tus necesidades

El tipo de neumático o su estado es el primer elemento que garantiza la seguridad en el trayecto

NEUMATICOS Y RUEDAS

Sea cual sea su tipo de vehículo – desde el utilitario al SUV o 4×4 o desde el deportivo o vintage al comercial e industrial – el neumático es el primer elemento en condiciones de garantizar la seguridad en todo tipo de trayectos y viajes largos, cortos o de media distancia. Sea cual sea el camino que se deba hacer, desde llegar al trabajo todos los días hasta ir de vacaciones, montar el neumático adecuado es la clave que le permitirá llegar a su destino con seguridad.

Los neumáticos conectan el coche y la calzada y el hecho de montar en su coche neumáticos en buen estado e idóneos para la temporada en curso afectará directamente a todas y cada una de las principales características de su vehículo: desde la adherencia hasta a el consumo, desde la amortiguación de baches y reductores de velocidad hasta brindar una mayor precisión de conducción, especialmente en el acceso y recorrido de curvas.

Por estas razones, se recomienda cuidar las cubiertas, llevando a cabo todas las operaciones de mantenimiento necesarias, tales como la rotación, la comprobación periódica de la presión, el control del equilibrado, etc., asegurándose de que estén siempre en condiciones para sostener el camino a seguir, especialmente si se trata de rutas accidentadas o particularmente desgastantes para el neumático.

¿POR QUÉ ELEGIR TALLERES CIDAUTO?

En Talleres Cidauto no nos limitamos a la venta de productos, también añadimos valor ofreciendo un servicio completo, que incluye:

  • Montaje
  • Equilibrado
  • Alienado
  • Permuta
  • Custodia
  • Reparación de todo tipo de neumáticos

Para todo tipo de neumáticos de automóviles, 4×4, SUV, furgonetas y motos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANDO HE DE CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS?

Los neumáticos de los coches están equipados con indicadores insertados en la banda de rodadura, cuando el desgaste hace que aparezcan, indica que son inferiores a 1,6 mm, la profundidad mínima establecida por la Ley de Tráfico. Por debajo de esta medida, el neumático ya no garantiza los estándares de rendimiento y seguridad, por lo tanto deberían de sustituirse

¿HE DE ROTAR LOS NEUMÁTICOS DELANTEROS A TRASEROS?

Para prolongar la vida útil y durabilidad de las cubiertas de su coche, es aconsejable realizar una rotación y equilibrado periódico de los neumáticos aproximadamente cada 10.000 km.
La rotación de los neumáticos se puede hacer de 2 maneras: entre delanteros y traseros o del lado derecho al lado izquierdo. También dependerá del tipo de tracción que tenga el vehículo si es delantera o trasera.

© Talleres Cidauto. Especialistas en Neumáticos en Cuarte de Huerva y Valdespartera - 2018 | Sitio realizado por Rubén Barón Romero