OFERTAS Y PROMOCIONES

¿Quieres recibir todas las ofertas, descuentos y/o promociones?

Subscribete a nuestra newsletter y recibirán información actualizada de nuestros servicios.

PROXIMAMENTE
CONTACTO

976 503 121
680 968 991
info@tallerescidauto.com

Revision y sustitución de Baterías en Valdespartera

Compruebe el estado de su batería regularmente a fin de evitar averías en aparatos electricos, sistemas de navegacion, etc…

¿Cuando he de comprobar la batería del coche?

Si al introducir y girar la llave el motor no arranca, si no se encienden los pilotos del panel, etc… es primordial comprobar el estado de la bateria.

En Talleres Cidauto somos expertos en el mantenimiento de las baterías de todo tipo de automóviles, motocicletas, camiones, etc… y contamos con las herramientas necesarias para la medición y control de las mismas. Según el estado de las mismas recomendaremos una simple recarga o una sustitución de la batería.

¿Y que hago con la batería gastada?

Nosotros mismos nos encargaremos del reciclaje de la batería gastada de acuerdo con las ultimas normativas internacionales de protección del medio ambiente.

¿Que batería es ideal para mi automovil?

Hoy en día los automóviles vienen equipados con varias unidades de control eléctrico, infinidad de sistemas semiautomáticos de conducción y un montón de conexiones externas que nos hacen mas comfortable la conducción. Una batería que no funcione correctamente hace que puedan fallar dichas mejoras de comfort. Por esa razón las baterías deben de ser de alta calidad e instaladas por personal cualificado para ofrecer la maxima garantía y fiabilidad.

En Talleres Cidauto trabajamos con las mejores marcas y disponemos de baterías de diferentes amperios y características compatibles con la mayoría de los automóviles actuales.

Importancia de una buena salud de batería

Es muy importante recordar que un fallo en la batería puede conducir a provocar diversos daños a aparatos eléctricos, sistemas de navegación, iluminación y fuentes de alimentación internas del vehículo.

¡No dudes en pedirnos presupuesto!

No te quedes sin energia, confía en Talleres Cidauto.

© Talleres Cidauto. Especialistas en Neumáticos en Cuarte de Huerva y Valdespartera - 2018 | Sitio realizado por Rubén Barón Romero